Acerca de nosotros


ANTECEDENTES

AQUAMONT fue fundada en el año de 2001, para ser una empresa dedicada a productos y servicios en torno al tratamiento de agua. Especializada en una variedad de industrias, tales como la Eléctrica, Siderúrgica, Automotriz, Manufacturera, Municipal, y Alimentos y Bebidas por mencionar algunas, AQUAMONT ofrece tecnologías innovadoras orientadas a necesidades particulares.

En AQUAMONT, nuestro compromiso es ser su socio tecnológico en el tratamiento de agua, a través de soluciones innovadoras que engloban aspectos mecánicos, operativos y químicos.

Lo anterior, buscando una mejora en su rentabilidad, mediante el desarrollo de proyectos de reducción de costos totales de operación, los cuales impacten positivamente en sus procesos y trabajando además en el desarrollo de nuevas aplicaciones customizadas, todo esto dentro de un marco de mejora continua.

MODELO DE NEGOCIO


INSTALACIONES / UBICACIÓN

Nuestra planta productiva está ubicada en el municipio de García, Nuevo León, parte del área metropolitana de la ciudad de Monterrey, en el Noreste de México. Contamos con instalaciones de fabricación, laboratorios y almacenes de primer nivel, con la capacidad y flexibilidad necesaria para atender una amplia gama de necesidades. Nuestra ubicación estratégica, nos permite tener acceso a las principales redes carreteras y ferroviarias para asegurar un servicio eficiente y expedito.


 

ACUERDOS COMERCIALES

AQUAMONT cuenta con acuerdos comerciales, de distribución y tecnológicos con firmas importantes en el ramo de tratamiento de aguas y de procesos para asegurar altos estándares de calidad, servicio y tecnología de punta, estando siempre a la vanguardia de las tendencias del sector.

PRINCIPALES SOCIOS TECNOLÓGICOS:

 

COMPROMISO Y SUSTENTABILIDAD

AQUAMONT proporciona una experiencia de trabajo positiva y segura para todos sus empleados, nuestro compromiso es desarrollar tecnologías amigables con el medio ambiente y nuestra comunidad.Enfocamos nuestros esfuerzos intelectuales para el desarrollo de tecnologías más seguras para el medio ambiente.

Nuestro liderazgo está basado en la experiencia en el tratamiento de agua y siempre estamos en busca de nuevas tecnologías enfocadas en el éxito de nuestros clientes. Estamos convencidos que nuestra dedicación para ayudar a los clientes institucionales, industriales y de manufactura a alcanzar los objetivos de negocio mediante el mejoramiento de los procesos, y ahorros en consumos de agua.

El tratamiento de agua es nuestra pasión, cada operación es única y nuestro personal siempre se enfoca en los objetivos y necesidades de nuestros clientes, proporcionando las soluciones y recomendaciones necesarias para hacer que los sistemas funcionen en forma más eficiente.